Taxi BLOG

¿Quieres viajar con nosotros? Te lo contamos todo.

  • 29/04/2021 0 Comentarios
    Razones para utilizar Taxi Andreu

    Viajar es un elemento indispensable en una gran parte de los trabajos de hoy día. Ni siquiera la interconexión permanente a través de las redes puede evitar desplazamientos de operarios y directivos. Lo que para unos es un momento de relax, para otros se puede convertir en un infierno. La falta de tiempo nos lleva a estar pendientes de llamadas, tener la cabeza en otro sitio mientras conducimos o mirar el móvil, que es una ilegalidad duramente sancionada.  Por eso, desde Taxi Andreu, ofrecemos un servicio de desplazamiento para trabajadores a tu medida. ¿Quieres razones para realizar los desplazamientos de tus trabajadores en taxi? Acompaños.

     

     

    Seguridad:

    En nuestros taxis trabajan conductores expertos que dedican su vida profesional a velar y hacer de tus desplazamientos un momento seguro y confortable. Las distracciones al volante pueden causar muchos problemas y consecuencias trágicas. Por ello, nunca está de más ponerse en manos de conductores experimentados mientras nosotros disfrutamos de un viaje tranquilo y relajado.

    Rápido y práctico:

    En Taxi Andreu disponemos de las últimas tecnologías de guiado GPS integradas en nuestros vehículos, ofreciendo así una manera rápida con distintas posibilidades de trayecto para que siempre estés puntual en tu destino.

    Sin olvidar que, además, al llegar al lugar requerido no tendrás que preocuparte de buscar aparcamiento, o pagar un parking privado.

    Para toda la familia:

    Nuestros vehículos de gran capacidad son ideales para desplazamientos cortos o largos con gran número de usuarios.  Así como de una gran cantidad de equipaje, podrás desplazar a toda la familia de un solo viaje sin preocuparte de dejar cosas que puedan ser necesarias por falta de espacio.

    Personalizado:

    Olvídate de tener que esperar un autobús o taxi, de buscar plazas y asientos libres cuando necesitas viajar en grupo.

    Con solo una llamada dispondrás del vehículo que se adapta a tus necesidades esperándote en el sitio que lo necesites.  Es la alternativa perfecta a los medios transporte generales. Si primas tu tranquilidad e individualidad, quieres disfrutar de un trayecto tranquilo y sin molestias, es tu medio de transporte.

    Barato y adaptado a las nuevas tecnologías de pago:

    Existe la creencia de que el taxi es caro, pero nada más lejos de la realidad. Llámanos y pregunta por nuestras tarifas, te sorprenderás gratamente.

    Disponemos de sistemas de diversos sistemas de cobro para tu máxima tranquilidad. Tarjeta, Pay Pal, transferencia… Olvídate de llevar efectivo para coger el taxi, eso es cosa del pasado.  Todo en Taxi Andreu está previsto para que no tengas que preocuparte por nada.

    Limpieza:

    Todos nuestros vehículos son desinfectados regularmente y disponen de las máximas garantías de higiene y seguridad. En este articulo te lo contamos todo (enlace a articulo de desinfección anterior)

    Conoce el importe del trayecto de antemano:

    Tienes un viaje de placer o de negocios, o una visita al médico… no te llevarás sorpresas. Planifica tu viaje con antelación y conoce el importe de antemano.

    Trabajamos con mutuas y seguros privados:

    En trayectos de revisiones médicas y mutuas por accidente o enfermedad laboral tienes derecho al desplazamiento. Solicita tu desplazamiento en taxi, ponte en contacto con nosotros.

    El taxi y otros medios de transporte:

    La situación actual nos lleva a plantearnos seriamente si el transporte público, o de carácter público como el taxi, es la opción más adecuada para desplazarnos. En contraposición a estos medios masivos, la principal ventaja es precisamente esa: No es un medio masificado.

    Raro es el día que no encontramos un video o fotografía en tv o rr.ss. sobre cómo van amontonados los pasajeros sin guardar medidas de seguridad. Al coger un taxi, podrás decidir cómo y con quien viajas. Sin un duda, un valor añadido en los tiempos que corren.

     


    Y usted, ¿Qué precio le pone  a su tiempo?

    Leer más
  • 29/04/2021 0 Comentarios
    Medidas de seguridad e higiene

    Estamos en una época de constante cambio normativo y legislativo. Cada día se suceden nuevas incorporaciones y restricciones a nuestra vida diaria que nos afectan en mayor o menor medida.

    Estos cambios normativos provocados por la actual coyuntura social-sanitaria a veces nos dejan con muchas dudas respecto a qué podemos o no hacer y sobre qué pueden hacer las empresas por nosotros.

    En Taxi Andreu tenemos como finalidad hacer que los servicios hacia nuestros clientes sean lo más cómodos y seguros posibles. Por eso, llevamos a cabo una serie de medidas de desinfección y utilización de nuestros vehículos exhaustiva cumpliendo con todas las normativas vigentes.

    ¿Quieres conocerlas? Acompáñanos.

    ​​​​​​​

    Normativa:

     

    Según el BOE emitido por la comunidad autónoma de Murcia el taxi es “considerado como actividad de utilidad pública que, si bien no tiene la naturaleza jurídica de servicio público, sí incorpora algunas obligaciones que lo dotan de un destacado interés social”. Por tanto, se dispone que la capacidad de aforo permitido dentro del vehículo sea del 50% del mismo, siempre tirando al alza. Esto quiere decir que en vehículos de 7 plazas hábiles, como el nuestro, se puedan hacer uso y disfrute de 4 de ellas.

    No obstante, también se dispone que debido a la situación de excepcionalidad se puedan contratar plazas individuales, no teniendo obligatoriedad de pertenecer al mismo núcleo familiar los pasajeros contratantes. Esto implica que se puedan compartir viajes en caso de que se así se requiera por los usuarios con otros pasajeros  que tengan un mismo destino o similar. Esto por supuesto siempre será a elección de los pasajeros, pudiendo decidir si comparten o no el viaje.

    Para convivientes dentro de un mismo núcleo familiar en los vehículos de hasta nueve plazas se podrán utilizar todas ellas hasta completar el aforo del taxi.

    Medidas de higiene y salud:

     

    A día de hoy, somos más conscientes que nunca de la importancia de una limpieza y desinfección continua y minuciosa. Si en el comercio se exige una serie de normas hacia el público para garantizar su seguridad, con nosotros no podía ser de otra manera. Por lo que, además de nuestras labores de limpieza y pulcritud habituales, sumamos medidas de desinfección con productos homologados y destinados a erradicar cualquier rastro del virus en nuestros vehículos:

    El taxi será desinfectado antes y después de cada servicio, prestando especial atención a todos aquellos lugares del mismo con los que se mantiene contacto directo o son objeto de posibles contactos.
    El vehículo será desinfectado semanalmente por una empresa profesional de la limpieza de vehículos con una gran trayectoria y conocidos por su profesionalidad: Carwash Peñas Robles.
    Esta desinfección se realizará con “DEXACIDE SB7”.
    ¿Qué es el DEXACIDE SB7?

     Es un desinfectante bactericida, fungicida y virucida de amplio espectro adecuado para procesos de higienización en la industria alimentaria, basado en amonios cuaternarios y una combinación de agentes surfactantes para un mayor rendimiento.

    En otras palabras es un producto utilizado habitualmente para higienizar y desinfectar de uso apto para la salud de las personas y los animales.

    En Taxi Andreu queremos mejorar contigo, por eso nos gustaría que nos comentases tus propuestas para analizarlas y estudiar su posible implementación. Queremos saber qué opinas y como te gustaría que mejorásemos en nuestros servicios. Nos puedes contactar en Facebook e Instagram.

    Taxi Andreu

    Y usted, ¿Qué precio le pone a su tiempo?

    Leer más
  • 29/04/2021 0 Comentarios
    Taxi Andreu: Historia de una familia dedicada al taxi

    Ser pionero en una profesión no es fácil. A veces, ir abriendo camino puede tener un inconveniente: ser un adelantado a tu época. Y otras veces te conviertes en un visionario.

    Otras veces, simplemente, sabes que es lo que tienes que hacer y tus pasos te llevan hasta allí. Y es por eso  que en Taxi Andreu tenemos el número 1 en nuestra licencia de taxi en Caravaca. Bueno, por eso y por una larga historia de tradición familiar, ¿nos dejas que te la contemos?

    Se cuenta que los primero taxis de Barcelona aparecieron a la misma vez que los primeros autobuses, allá por 1906 (tres años antes de los primero taxis en Madrid).

    Precisamente, un joven taxista con apellido catalán de Los prados inicia su actividad en el mundo del transporte en Caravaca transportando mercancías en la década de los años 50. Pedro Andreu Martínez comienza una tradición familiar de taxistas en la localidad que se extiende hasta nuestros días.

    Este joven que dedicaría su vida laboral integra a trabajar como taxista tuvo dos hijos que seguirían con su legado.

    Una de ellos es Pepa Andreu Gironés, quien obtendría la licencia numero uno allá por la década de los 70 en el pueblo caravaqueño. Previamente, el otro hijo taxista de Pedro, Ginés, también obtendría una licencia de taxista con la que ayudaba a su padre en el negocio familiar.

    Pepa se casaría con Esteban Sánchez Moya que hasta entonces había estado preparándose para ser barbero y adoptaría esta nueva profesión perpetuando aún más la estirpe de conductores de la familia. El matrimonio adquirió la licencia al volver de Países Bajos donde estuvieron trabajando durante 8 años. Pronto adquirieron otra licencia para un segundo vehículo y fundaron una empresa de ambulancias para ampliar el servicio de transporte de pasajeros.

    Un accidente con el vehículo familiar, en el que se ven involucrados con otro turismo, acaba trágicamente con la vida de Esteban y pone en suspenso la actividad familiar con el Taxi.

    La familia sigue manteniendo la licencia del taxi y varios años más tarde Eva María Sánchez Andreu, nieta de Pedro e hija de María Josefa y Esteban, retoma la actividad poniéndose al frente del negocio familiar.

    En una  época como la actual en que la variedad y alternativas están a la orden del día en cualquier sector, Eva María vuelve a poner en la carretera el apellido Andreu a base de una buena gestión y diversificando su negocio. Se abren vías con aseguradoras y empresas que contratan sus viajes para trasladar a clientes y trabajadores. Todo esto sin dejar de lado al cliente de a pie que requiera en cualquier momento de nuestros servicios.

    En Taxi Andreu creemos que la mejor publicidad es un servicio bien hecho, nuestros clientes están muy satisfechos con nuestro trabajo y cada día lo planteamos como un reto para mejorar.

    En un país con 44 millones de habitantes como España, a día de hoy, podemos encontrar 65.973 licencias. Este dato contrasta con los 66.000 que se estima hay en la capital de Colombia. Taxi Andreu, tiene su sede en Caravaca de la Cruz, Murcia. Realiza servicios a toda España y con nuestros amplios vehículos podemos dar a nuestros clientes el servicio que necesitan para desplazar a toda la familia.

    Síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte al día de todas nuestras novedades y no dejes de visitar nuestra web (www.taxiandreu.com) para conocer noticias, normativas que te puedan afectar, curiosidades y más sobre el mundo del taxi y la carretera.

    Taxi Andreu

    Y usted, ¿Qué precio le pone a su tiempo?

    Leer más
© 2021 EVA MARÍA SÁNCHEZ ANDREU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital