Medidas de seguridad e higiene

Estamos en una época de constante cambio normativo y legislativo. Cada día se suceden nuevas incorporaciones y restricciones a nuestra vida diaria que nos afectan en mayor o menor medida.

Estos cambios normativos provocados por la actual coyuntura social-sanitaria a veces nos dejan con muchas dudas respecto a qué podemos o no hacer y sobre qué pueden hacer las empresas por nosotros.

En Taxi Andreu tenemos como finalidad hacer que los servicios hacia nuestros clientes sean lo más cómodos y seguros posibles. Por eso, llevamos a cabo una serie de medidas de desinfección y utilización de nuestros vehículos exhaustiva cumpliendo con todas las normativas vigentes.

¿Quieres conocerlas? Acompáñanos.

​​​​​​​

Normativa:

 

Según el BOE emitido por la comunidad autónoma de Murcia el taxi es “considerado como actividad de utilidad pública que, si bien no tiene la naturaleza jurídica de servicio público, sí incorpora algunas obligaciones que lo dotan de un destacado interés social”. Por tanto, se dispone que la capacidad de aforo permitido dentro del vehículo sea del 50% del mismo, siempre tirando al alza. Esto quiere decir que en vehículos de 7 plazas hábiles, como el nuestro, se puedan hacer uso y disfrute de 4 de ellas.

No obstante, también se dispone que debido a la situación de excepcionalidad se puedan contratar plazas individuales, no teniendo obligatoriedad de pertenecer al mismo núcleo familiar los pasajeros contratantes. Esto implica que se puedan compartir viajes en caso de que se así se requiera por los usuarios con otros pasajeros  que tengan un mismo destino o similar. Esto por supuesto siempre será a elección de los pasajeros, pudiendo decidir si comparten o no el viaje.

Para convivientes dentro de un mismo núcleo familiar en los vehículos de hasta nueve plazas se podrán utilizar todas ellas hasta completar el aforo del taxi.

Medidas de higiene y salud:

 

A día de hoy, somos más conscientes que nunca de la importancia de una limpieza y desinfección continua y minuciosa. Si en el comercio se exige una serie de normas hacia el público para garantizar su seguridad, con nosotros no podía ser de otra manera. Por lo que, además de nuestras labores de limpieza y pulcritud habituales, sumamos medidas de desinfección con productos homologados y destinados a erradicar cualquier rastro del virus en nuestros vehículos:

El taxi será desinfectado antes y después de cada servicio, prestando especial atención a todos aquellos lugares del mismo con los que se mantiene contacto directo o son objeto de posibles contactos.
El vehículo será desinfectado semanalmente por una empresa profesional de la limpieza de vehículos con una gran trayectoria y conocidos por su profesionalidad: Carwash Peñas Robles.
Esta desinfección se realizará con “DEXACIDE SB7”.
¿Qué es el DEXACIDE SB7?

 Es un desinfectante bactericida, fungicida y virucida de amplio espectro adecuado para procesos de higienización en la industria alimentaria, basado en amonios cuaternarios y una combinación de agentes surfactantes para un mayor rendimiento.

En otras palabras es un producto utilizado habitualmente para higienizar y desinfectar de uso apto para la salud de las personas y los animales.

En Taxi Andreu queremos mejorar contigo, por eso nos gustaría que nos comentases tus propuestas para analizarlas y estudiar su posible implementación. Queremos saber qué opinas y como te gustaría que mejorásemos en nuestros servicios. Nos puedes contactar en Facebook e Instagram.

Taxi Andreu

Y usted, ¿Qué precio le pone a su tiempo?

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 EVA MARÍA SÁNCHEZ ANDREU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL